Posiblemente no te resultará extraño que diga que estamos en unos momentos de muchísimos cambios. En todos los sentidos colectiva e individualmente. Observamos lo que pasa el mundo y hay convulsión. La verdad se siente más necesaria que nunca y a la mentira se la ve cada vez más fácilmente. En lo personal la vida nos expone casi sin descanso a nuevos retos, a reinventarnos, a salir de la zona de confort, de lo antiguo.

La Humanidad ha pasado por momentos cruciales a lo largo de historia, ya sea la oficial o no. Pero estamos transitando un momento histórico que nunca antes ha tenido tanta trascendencia. Lo que se está debatiendo en estos tiempos es la LIBERACIÓN DE LA RAZA HUMANA. Y esto es posible gracias a nuestras propias experiencias, tomas de conciencia y empoderamiento, a la exposición de unas energías cósmicas favorables, al poder expansivo de la masa crítica consciente, a la llegada de fuertes energías de transformación y liberación que hemos pedido y la exposición de nuestro Yo Superior a todo este proceso.

Una consecuencia de lo anteriormente descrito es que se produce un choque de energías muy fuerte en nuestra realidad física y energética. Estamos expuestos a muchas energías que nuestros cuerpos físico y energéticos todavía no reconocen pero que deben de hacerlo. Me encuentro en muchas ocasiones que lo que hace falta es hacer un AJUSTE ENERGÉTICO, para que nuestros cuerpos reconozcan estas nuevas energías y se produzca su integración.

Dolores de cabeza, mareos o dolores musculares son algunos de los síntomas del colapso que se produce en este choque energético.

Por supuesto que en este proceso de cambio tan importante también están aflorando aspectos nuestros que necesitamos soltar y trascender, y oscuridades que necesitan ser vistas e integradas. En definitiva, continuar con nuestro proceso consciente de crecimiento. Pero muchas veces es solo una cuestión de desajuste; es como si la emisora de radio que quiero escuchar viene a 89 MHz y la radio la tengo sintonizada a 102 MHz, tengo que mover el dial para poder escuchar la emisora.

Es por ello que he dado este espacio específico al AJUSTE ENERGÉTICO, que podrá ser abordado de forma individual como parte de una Sesión o en grupos de Ajuste Energético que haré periódicamente online.