ESTUDIO, LIMPIEZA Y ARMONIZACIÓN DE ESPACIOS

Lo primero que hago es hacer un chequeo del piso, despacho, casa, centro de trabajo, edificio o la construcción o lugar de que se trate, para comprobar que efectivamente es necesario hacer la limpieza. A veces no ha sido necesario.

Posteriormente llevo a cabo  las tareas necesarias para su equilibrado energético: limpieza, sanación, armonización geobiológica, etc. Pasados unos días  chequeo el espacio para ver como está  y valorar si es necesario hacer una segunda limpieza, aunque no suele ser habitual.

Son recomendables chequeos anuales, no tanto por las energías que había anteriormente, sino otras nuevas que hayan podido aparecer (me puedes pedir un chequeo sin compromiso y para ver si es necesaria una revisión o no). Generalmente, cuando ha habido un trabajo integral de limpieza del espacio y de los moradores (causantes habituales de los desequilibrios de los espacios) el resultado suele ser muy duradero.

Duración

  • Es variable dependiendo del tamaño del espacio y de las condiciones en las que esté. Orientativo alrededor de  1 hora.

Lugar

  • Las limpiezas y armonizaciones de espacios las hago casi siempre a distancia, con plano a escala aproximada, puede estar hecho a mano alzada. La limpieza de espacios  a distancia TIENE EL MISMO ALCANCE y poder sanador que una presencial. Cuando trabajamos con energía no hay ni espacio ni tiempo. Es como cuando conectamos con alguien que amamos y sentimos algo especial, independientemente de donde se encuentre.
  • Dependiendo de la localización se puede valorar hacer el trabajo presencialmente, aunque, insisto, LA FUERZA DEL TRABAJO ES EL MISMO que uno presencial.

Si te resuena todo esto y sientes la necesidad de hacer una limpieza de un espacio o tienes cualquier duda o pregunta al respecto, puedes ponerte en contacto conmigo.