Más allá de las vidas pasadas

Desde la mayoría de las técnicas holísticas que utilizamos para tener un mayor equilibrio a nivel físico, emocional, mental y espiritual solo trabajamos con nuestros planos 3D (físico: terapias corporales, fitoterapias, nutrición, etc), el 4D o astral (planos emocional y mental: psicoterapias, coaching, etc. Plano espiritual: terapias y limpiezas energéticas y sanación) y 5D o álmico (espiritual: terapias y limpiezas energéticas y sanación). En la mayoría de los casos podemos obtener grandes resultados si está bien encauzado y con el profesional adecuado. Sin embargo estamos condicionando nuestra creencia a que sólo somos eso.

En este taller comenzaremos a reconocer, literalmente, el dios y la diosa y el ser multidimensional que somos (mucho mas allá del 5D y de las vidas pasadas) y a ejercer la soberanía que nos corresponde ordenando la energía en nosotros y en otras personas hasta y desde esos planos divinos.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Esta iniciación a la formación en Sanación Multidemensional está dirigida a:

  • Todas aquellas personas que quieran tomar conciencia e integrar nuevas y más empoderadas formas de abordar nuestras polaridades así como de nuestras capacidades.
  • Terapeutas y profesionales de todo tipo de sanaciones y terapias energéticas: sanación, chamanismo, Reiki, limpiezas energéticas, Registros Akáshicos, regresiones, cristales, constelaciones, etc.
  • Practicantes de todo tipo de técnicas y terapias energéticas y de sanación.
  • Personas que aun sin tener una formación «reglada», tengan sensibilidad y conciencia de nuestra realidad sutil.

TESTIMONIOS

«La sanación multidimensional representa un salto evolutivo respecto de la sanación akáshica, al tener de referencia a nuestra parte Unificada de integración de luz y sombra, más cerca de la Fuente que nuestro Yo Superior. Sanamos desde una mirada más consciente y madura con el Amor. Libre de juicios y luchas, por encima de la dualidad.

Tras 20 años de trabajo con Reiki, casi una década com Quantum Holoforms y un lustro con sanación akáshica, la sanación multidimensional con Antonio Conejos es mi siguiente paso evolutivo.

Gracias Antonio por tu maestría en la sanación, tu escucha y paciente acompañamiento en las más de 40 sesiones individuales. He experimentado grandes cambios terrenales y relacionales hacia la libertad y ahora con este curso muestras cómo hacerlo proporcionando la capacitación profesional para acompañar a otras personas en el camino de la evolución del alma.

Gracias por mostrar de forma tan estructurada algo tan complejo y profundo. Es un placer y un privilegio acceder a tus enseñanzas.»
Almudena Blasco.
Muevetuenergia.


«Nunca jamás hice un curso de este tipo ni algo parecido aunque siempre me he sentido atraída por lo espiritual. De la mano de Antonio Conejos y de mis compañeras me he quedado sorprendida de cómo he notado la energía del amor en mi propio cuerpo. Animo a cualquier persona que esté interesada en estos temas pero que nunca los haya puesto en práctica a que los haga. Muchísimas gracias a ti, Antonio y a todas las demás por esta experiencia tan reveladora y la primera de otras muchas.»

Mari Carmen


«Me encantó el taller de Sanación Multidimensional es práctico y enriquecedor!!

Antonio explica de una forma muy fácil los conceptos y los ejercicios. Las herramientas enseñadas, unido a las prácticas, producen sanación, disuelven energías de un@ mism@ y de otras personas.

Recomendable 100%!!

A Antonio mi agradecimiento por tus enseñanzas!!
Al grupo, mi agradecimiento por las prácticas!! 🤗🤗»

Rocío S E – Trabajo en un Dpto. Adtvo.


«Antonio, gracias por condensar tu conocimiento a través de la experiencia y la transmisión del mismo de una forma tan facil y agradable!
Mucho movimiento de energías y técnicas para la sanación multidimencional de cada uno!
Gracias de nuevo y recomiendo esta experiencia a todo el mundo!!»

Pilar M. R.

PROGRAMA

  1. Nuestra realidad multidimensional. 
  2. El Amor como vehículo de sanación y transformación. 
  3. ¿Qué es la Sanación Multidimensional y cómo se lleva a cabo?
  4. Recepción de Sanación Multidimensional.
  5. Practicas personales de Sanación Multidimensional.
  6. Prácticas con otros de Sanación Multidimensional.

FECHA, LUGAR E IMPORTE

El taller será PRESENCIAL en Madrid:

  • Fecha: 7 de noviembre de 2021
  • Horario: de 10:00 a 15:00 con pausa para tentenpié
  • Lugar: Sala Secretos del Agua
  • Importe 95€, incluye:
    • Taller descrito
    • Tentenpié, infusiones y café en el taller
    • Acceso gratuito a dos minitalleres online de Sanación Multidimensional (1,5 – 2 horas) para practicar y resolver dudas. Si quieres seguir asistiendo, a partir del 3er minitaller se hará una aportación voluntaria o una simbólica de 9€.
    • Acceso a grupo privado de Telegram para compartir experiencias y resolución de dudas después del taller.

FACILITA

ANTONIO CONEJOS

Licenciado en Ciencias  Empresariales, mi vida profesional ha ido cambiando según lo hacía yo, y pasé por el mundo de la banca, los mercados monetarios y la carpintería. Hace   unos 17 años tuve una experiencia que me hizo empezar a replantearme la realidad lineal y terrenal. Desde entonces muchas de mis decisiones van encaminadas a la búsqueda y comprensión de otra realidad  inseparable del 3D: el mundo sutil, para finalmente dedicarme en exclusiva desde el 2009 a mi pasión: la sanación y liberación energética de personas, animales, espacios y sistemas.

Compartir mis capacidades y verdades en construcción para acompañar los procesos de cambio profundo de las personas es siempre motivo de júbilo y honra.

  • Si tienes preguntas sobre el curso te puedes poner en contacto conmigo por teléfono, Telegram o Whatsapp: +34 667666253

ORGANIZA

Karen García es la organizadora de este taller en Madrid. Para cualquier duda sobre la organización e inscripción te puedes poner en contacto con ella:

  • Teléfono, Telegram y Whatsapp : +34 661 852 352