Retiro de  sanación profunda del karma e integración de la sombra

 

  1. Sobre el retiro
  2. Para qué participar en  este retiro
  3. Fechas y horarios . 15 – 17 de marzo
  4. Programa
  5. Lugar: Parque Regional del Guadarrama (Galapagar-Madrid)
  6. Cómo llegar
  7. Inversión y forma de pago
  8. Organizan y facilitan…
  9. Contacto
  10. Despegue

1. En qué consiste el Retiro

En este Retiro llevaremos a cabo dinámicas energéticas, meditaciones y sanaciones para trascender la idea de la separación e integrar Luz y Sombra en Amor, así como las Energías Femenina y Masculina en el Ser Completo que somos, produciéndose una profunda liberación y sanación de memorias y mecanismos kármicos.

Previo a todo realizaremos una trascendente reconfiguración de nuestros cuerpos energéticos para recuperar el poder sobre la gestión de nuestras vivencias, memorias y karma, que actualmente se encuentra bloqueada: la liberación de una severa disfunción presente en nuestros cuerpos energéticos en contra de nuestra voluntad y consciencia.

2. ¿Para qué realizar este retiro?

Para llevar a cabo una poderosa Transformación a tu vida:

• Una impactante transformación funcional

Nuestra estructura energética está alterada de tal modo que estamos perdidos gran parte del tiempo sin tener claro para qué hemos encarnado, cuál es nuestra misión de vida y el objetivo de nuestro karma, así como la gestión de dicho karma y memorias de una manera profunda y real.

En este retiro realizaremos un exhaustivo realineamiento de las estructuras energéticas alteradas para recuperar la funcionalidad y el poder para:

•Facilitar el reconocimiento de nuestra misión y los objetivos kármicos.

•Y gestionar de manera natural y profunda las situaciones que nos trae la vida, liberando el karma asociado a ello.

El proceso se completará con una corta sesión a distancia después de un mes del retiro y otra pasados 3 meses.

• Y una profunda transformación interna

La vida es una constante búsqueda y pérdida de equilibrio, lo que nos da impulso y nos permite avanzar. Desde hace mucho tiempo hemos buscado ese equilibrio desde el rechazo de aquello que es “negativo” o no nos gusta y la potenciación de lo “positivo”.

Pero en el Universo no existen el “bien y el mal”, todo es parte de un Plan Superior, en el que TODO es necesario. Es desde esta comprensión y aceptación desde donde vamos a realizar este trabajo personal; desde el Amor incondicional a todo lo que ES. La aceptación y amor  de nuestras Sombras potencia nuestra propia Luz, al comprender que son necesarias para nuestro aprendizaje y desarrollarnos plenamente. En este retiro amaremos y sanaremos nuestras sombras.

Es espiritualmente vital que reconozcamos nuestro Sagrado Femenino y Masculino cuya energía se encuentra pura en la esencia de todos. Sin embargo arrastramos desde hace miles de años identificaciones con aspectos del femenino y el masculino que distorsionan y nublan el reconocimiento de dicha esencia, generando víctimas y culpables, por la incomprensión. En este retiro abordaremos la sanación de estas heridas y la visión  sin distorsiones de estas energías.

Hemos elegido esta fecha para prepararnos para el Equinoccio de Primavera (del latin aequinoctium, aequus nocte “noche igual”), un momento del año en el que el día tiene una duración aproximadamente igual a la de la noche, en el que los opuestos están en equilibrio. La Primavera es una época para el nacimiento y crecimiento, para abrirse a los cambios y al movimiento. Así proponemos dedicar este fin de semana a equilibrar y armonizar nuestras energías y llevarlas como un propósito de crecimiento personal que empezará a potenciarse a partir del 20 de marzo; fluyendo así con las Fuerzas de la Naturaleza que nos ayudarán en este proceso.

3. Fechas y horarios

  • Llegada: Viernes 15 de marzo a partir de las 17h
  • Salida: Domingo 17 de marzo después de comer

4. Programa

Realizaremos profundas dinámicas grupales y personales alternando con tiempos para integrar, compartir y asentar:

  • Protocolo de reestructuración de cuerpos energéticos para reconocimiento y liberación del karma.
  • Dinámicas de reconocimiento e integración de nuestras sombras.
  • Movimientos de consciencia corporal.
  • Meditaciones y visualizaciones guiadas.
  • Reidentificación con las energías Femenina y Masculina.
  • Dinámicas de sanación de energías Femenina/Masculina, Luz/Sombra y gestión del karma.

Comenzaremos cada mañana despertando el cuerpo con pranayamas, estiramientos y ejercicios de movimiento consciente.

En el tiempo libre podrás disfrutar de la parcela y el privilegiado entorno natural del Parque Regional del Guadarrama.

5. Lugar

El retiro tendrá lugar en una moderna y preciosa casa de 500 m2 situada en parcela de 5000m2 ubicada en la urbanización Los Ranchos en Galapagar (Madrid) dentro del Parque Regional de la Sierra del Guadarrama. Es muy cómoda con acogedores rincones para disfrutar y descansar en tu estancia.

  • Habitaciones dobles y una triple
  • Modernos cuartos de baño
  • Terrazas
  • Parcela

6. Cómo llegar

Si no vienes en coche comunícanoslo para que se te pueda recoger en Galapagar (bus 661 desde Madrid-Moncloa o El Escorial, parada Urb. Roncesvalles) o ponerte en contacto con otras personas que sí que vengan en coche.

7. Inversión y forma de pago

La inversión en este retiro es de 275€, que incluye lo siguiente:

  • Todas las actividades del retiro, incluidas dos sesiones complementarias grupales a distancia, una después de un mes del retiro y otra pasados 3 meses (30 minutos aprox. cada una).
  • Alojamiento en régimen de pensión completa (sábanas y toallas incluidas) en las fechas indicadas.
  • Comidas caseras. Si tu alimentación es vegana, vegetariana o tienes alguna intolerancia alimenticia comunícanoslo.

Atención, las plazas son limitadas. Es imprescindible hacer reserva, respetándose el orden de entrada para la lista de espera.

  • Se realizará una reserva de 95€ haciendo un ingreso via Paypal o trasferencia bancaria, indicando nombre y “Retiro 15 de marzo”. El resto se abonará a la entrada del retiro.
                                                                 
  • Cancelaciones. Hasta el 28 de febrero se devolverá el 50% de la reserva, después no hay devolución. Si se cubre la plaza se devolverá el 100% de la reserva.

8. Organizan y facilitan 

Olga Fernández-Villarjubín (Tera Mai Terapias)

Desde hace más de 11 años he dirigido mi propio centro de Terapias. Hace un tiempo, sentí la necesidad de compartir el aprendizaje de mi experiencia, tanto personal como profesional, con más personas, más allá de las sesiones individuales. Esto me llevó a realizar talleres, cursos y retiros, en los que, a través de la energía del grupo y las dinámicas, el aprendizaje es más potente, a la vez que amoroso y divertido.

En este precioso retiro tengo el privilegio de colaborar con un gran amigo y profesional, Antonio, para llevar a acabo un trabajo de integración profunda desde los niveles más sutiles hasta los más físicos, que estoy segura va a ser precioso.

Licenciada en Ciencias Biológicas, Bioquímica y Biología molecular, Terapeuta integral, Masajista holística, Profesora de meditación guiada y energética.

Más info en http://www.teramai.es/

Antonio Conejos (Somos Luz)

Hace unos 17 años tuve una experiencia que me hizo replantearme la realidad lineal y terrenal. Desde entonces, muchas de mis decisiones van encaminadas a la búsqueda y comprensión de otra realidad  inseparable del 3D: el mundo sutil.

Licenciado en Ciencias  Empresariales mi vida profesional ha ido cambiando según lo hacía yo y pase del mundo de los mercados monetarios, por la carpintería y a lo que finalmente me dedico en exclusiva desde el 2009: la Sanación y liberación energética de personas, animales, espacios y sistemas.

Compartir mis capacidades y verdades en construcción para acompañar los procesos de cambio profundo de las personas es siempre motivo de júbilo y honra y cuando Olga me ofreció compartir este retiro con ella no lo dudé.

9. Contacto

  • Teléfono y Whatsapp:      Olga +34 690 95 60 76

Antonio +34 667 666 253

10. Despegue

Señoras y señores pasajeros…les damos la bienvenida a bordo del vuelo OA1503 destino a la Transformación. Vamos a iniciar el despegue, rogamos que se abrochen los cinturones.